Sorteo para conejos: Primer Aniversario Diario de un Conejo

Sorteo Joyful Pet Life

Hola a todos/as familia,

Cómo ya os he ido avisando durante varios días, ¡¡por fin tenemos el tan esperado sorteo de Joyful Pet Life!!.

Joyful Pet Life es una recién estrenada empresa de venta de productos para roedores online y quién mejor que ellos para colaborar en el primer aniversario del blog, ya que su creadora, Jessica, era una fiel lectora de mi blog.

¿Quieres participar y conseguir un fantástico lote de productos gracias a Joyful Pet Life?

Para participar en el sorteo deberás seguir los siguientes pasos:

1. Debes ser fan de la página de Facebook de Diario de un Conejo y de Joyful Pet Life. Si aún no lo eres entra en página principal de Diario de un Conejo y haz clic en “Me gusta”. Si todavía no sigues a la Joyful Pet Life en Facebook haz clic en “Me gusta”. (Se comprobará en ambos casos, así que deberás hacerlo de forma pública).

2. Accede a la página web del sorteo haciendo click AQUÍ  y sube una imagen de tu/s conejo/s. (Este sorteo es exclusivo para conejos, no podrán participar Cobayas).

3. Comparte tu imagen en tu muro de Facebook de forma pública (se comprobará) ¡qué tengas mucha suerte!

NO es un concurso de fotografías por votación. La elección del ganador/a del lote de productos se realizará de forma aleatoria a través de Sortea2, no obstante, las 3 imágenes más votadas saldrán en el blog de Diario de un Conejo y podrán compartir sus vivencias con nosotros… así que ¡Hazla bien divertida!

El Lote de productos de Joyful Pet Life a sortear incluye:
1. Snacks “Campo de Verano” (mezcla de hierbas, plantas y flores comestibles, 100% natural, secado al sol. Contiene rodajas de zanahoria, copos de guisantes, llantén, caléndula, pétalos de Girasol, flores de hibisco, pétalos de rosa, etc.)
2. Huerta de Zanahorias Grainless (25cm x 15cm. Juguete 100% natural, fabricado con materiales naturales como la hoja de palma, hoja de maíz y albahaca. Las zanahorias las pueden utilizar para jugar, roer y lanzar. Tendrá horas de diversión asegurada).
3. Madriguera Laberinto (Refugio, zona de juegos y diversión, todo en uno. Diseños ilimitados. Nº 1 de Ventas en EE.UU.)
4. Set de Cestas de Mimbre (Hecho del material favorito de los conejos. No lleva tintes, es 100% natural).
5. Torre de Flores (Juguete 100% natural. Fabricado con hoja de maíz de promotores de Comercio Justo en Filipinas Esconde premio dentro de las flores para mayor entretenimiento. Se puede colgar).
6. Tubos de Jacinto (Fabricado con la Flor de Jacinto. Escondite ideal para tu mascota. Tamaño grande).

Sorteo Joyful Pet Life
Sorteo Joyful Pet Life

IMPORTANTE: El lote de productos SÓLO se sorteará para participantes del territorio español (incluido Canarias). Por tanto, se descartarán aquellas que no sean de España. Sin embargo, se tendrán en cuenta todas las participaciones para la elección de las imágenes más votadas, que saldrán en el blog, sean del país que sean.

Este sorteo terminará el próximo día 10 de Abril a las 23:59h.

Espero tengas muuuucha suerte y… ¡¡Feliz aniversario a todos/as!!. Gracias por estar ahí.

Gracias a Joyful Pet Life por querer celebrar, junto a todos nosotros, nuestro primer aniversario del blog.

P.D.: Comentaros que debido al mal tiempo que ha habido durante estos días en la ciudad al final hemos aplazado el evento del aniversario en Barcelona al primer fin de semana de Abril, así que si quieres asistir recuerda enviar un e-mail de confirmación con tu nombre y apellidos, nº de conejos y humanos que asistirán y una foto de tu/s mascota/s a info@diariodeunconejo.com.

Un conisaludo,

Alicia

 

 

Share Button

4 Comentarios en “Sorteo para conejos: Primer Aniversario Diario de un Conejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diez + diecinueve =