Quedada de Conejos en Barcelona

Quedada de Conejos en Barcelona

Hola chic@s,

Después de la temporada calurosa que hemos vivido este verano, volvemos a realizar nuevas quedadas de conejos en Barcelona. Ya han sido bastantes personas las interesadas en asistir al próximo evento así que aquí lo tenéis. La cita será el próximo Domingo 20 de Septiembre. Se realizará, como siempre, en Hospitalet de Llobregat, muy cerca de Barcelona, al final de la Gran Vía, en el parque que hay al lado del Ikea (busca la zanahoria en la imagen ). La hora será a las 18:00h, si el clima nos lo permite. En el caso en que hiciera mucho calor o lloviera tendríamos que anular dicho evento, pero mejor no llamemos al mal tiempo.

¿Qué tenéis que saber si es vuestra primera quedada o queréis invitar a nuevos coniamigos?

Recuerda que es muy importante que tu conejo/s esté/n castrado/s, desparasitado/s y vacunado/s. ¿Por qué? No queremos que nuestras mascotas se pongan enfermas, se contagien enfermedades peligrosas o incluso hayan posibles embarazos no deseados, entre otros problemas, creo que es totalmente comprensible y todos queremos el bien para ellos.

¿HACE FALTA LLEVARLO/S CON ARNÉS?: Al evento se llevarán parques, (como el que aparece en el post de Razas de Conejos y por qué un Belier), de esta manera nos aseguraremos que nuestras mascotas esten seguras y libres, sin arnés y protegidos de los perros. Evidentemente agradecemos mucha vuestra colaboración, así que si estás decidid@ a asistir y además tienes un parque en casa, por favor, traételo para que los conejos puedan tener más espacio para correr y disfrutar, sobretodo si al final somos muchos asistentes.

¿HACE FALTA TRAER COMIDA? Para los conejos traemos entre todos lo más básico: Agua y bebedero, heno, algunas golosinas,… así que no está de más que aportes tu granito de arena. Para los humanos, vosotros mismos, en nuestro caso también solemos picotear algo.

IMPORTANTE: Si estás interesado en asistir apúntate al evento AQUÍ y avisa de cuantos conejos traerás, es importante hacerlo por temas de logística.

¡¡¡Aaaahhh!!! para los conipapis de Valencia, se está organizando una quedada de estas características en vuestra zona, así que si estáis interesad@ en formar parte del club, agradecería me enviaras un e-mail lo antes posible a diariodeunconejo@gmail.com, os informaré en breve de todo lo que necesitáis saber al respecto.

Localización de las quedadas de conejos
Localización del evento

¡Esperamos poder contar con muchos conejitos para ampliar la red de Coniamistades!

P.D: En la foto de portada tenemos a nuestro coniamigo Bilbo, que lamentablemente nos dejó el pasado mes de Agosto. Queremos rendirle nuestro pequeño homenaje con este post. Descansa y sé feliz en tu país de zanahorias.

Un Conisaludo,

Alicia

Share Button

8 Comentarios en “Quedada de Conejos en Barcelona

  1. Hola¡¡
    Justo el día de la quedada estoy fuera de Barcelona pero me encantaria participar en la siguiente.
    Y todavía no esta castrado pero es tan sociable con la gente en los parques que tengo unas ganas de verle con otros conejitos ¿mi coneno es de raza pequeña hay algun problema con los grandotes?
    Un saludo

    1. Hola Isabel,

      El problema está en que si viene uno castrado entonces los demás querrán traer a los suyos sin castrar. Si quieres lo puedes probar de traer sin arnés y quedarte por la zona de fuera del parque de los conejos, es la única manera que veo que no haya conflictos con nadie, aunque sea muy sociable cuando se juntan con otros conejos son muy territoriales y sobretodo si no están castrados. Esperamos verte pronto.

      Un conisaludo,

      Alicia

  2. Hola!! no se podríaponer más adelante para planificarlo con tiempo? Es que me encantaría llevar a lapeque pero trabajo de tarde ese día :(y con tan poco tiempo no puedo pedir cambio de horario :(

    1. Hola Adriana,

      El evento se organizó la semana pasada pero entiendo que te acabas de enterar. No te preocupes porque ahora haremos más seguidas ya que se acerca el fresquito.

      muchas gracias y estate atenta al blog para no perderte la próxima.

      Un conisaludo,

      Alicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

veinte + quince =