Próxima quedada de conejos en Barcelona

Quedada de Conejos en Barcelona

Hola chic@s,

Estoy encantada de informaros de nuevo que el próximo Domingo 7 de Junio, tras el puente de este fin de semana, se realizará un nueva quedada de Conejos en Hospitalet de Llobregat, muy cerca de Barcelona, al final de la Gran Vía. El lugar de la quedada será donde siempre, en un parque que hay al lado del Ikea (busca la zanahoria en la imagen ). La hora será a las 11:00h, como venimos haciendo habitualmente, para poder aprovechar el día.

IMPORTANTE: Si es la primera vez que asistes, recuerda que es muy importante que tu conejo/s esté/n castrado/s, desparasitado/s y vacunado/s.

¿HACE FALTA LLEVARLO/S CON ARNÉS?: Al evento se llevarán varios parques, (como el que aparece en el post de Razas de Conejos y por qué un Belier), de esta manera nos aseguraremos que nuestras mascotas esten seguras y libres, sin arnés y protegidos de los perros. ¡¡Ahh!!, para los primerizos, os comentamos que siempre traemos algo para picar o incluso comemos allí, ya que hay un Mcdonald’s cerca y el Gran Vía 2 está al lado. ¡Si quieres puedes traerte algo y unirte al club!.

Localización de las quedadas de conejos
Localización de la quedada

Si estás interesado en asistir apúntate al evento AQUÍ (es importante hacerlo por temas de logística de parques, agradeceríamos nos comentaras cuantos conejos traerás).

¡Esperamos poder contar con muchos conejitos para ampliar la red de Coniamistades!

Un Conisaludo,

Alicia

Share Button

4 Comentarios en “Próxima quedada de conejos en Barcelona

  1. Hola! es la primera vez que veo que se organiza algo así y me encanta! yo tengo dos conejitos pero lamentablemente este domingo no puedo ir porque estoy de exámenes. ¿Cada cuánto se hace esta salida? a la próxima me apunto seguro!!!!

    1. Las quedadas van variando dependiendo del clima, la disponibilidad de la gente, etc. Te aconsejo que estés atenta al blog pues ahí siempre informo de todos los eventos. Esperamos conocerte pronto.
      Un conisaludo.
      Alicia

  2. Hola! A mi hija de 7 años le han regalado un conejito de 2 meses.
    Lo hemos vacunado y estamos esperando para poder esterilizarlo.
    Estamos interesadas en las quedadas conejiles.
    Somos de barcelona.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 × 5 =