Probamos la manta térmica de SnuggleSafe

manta termica

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos aprox.

Hola coniamigos,

¡Cuánto os he echado de menos! ¡Cosi y Bimba también os han echado mucho de menos! Llevo un tiempo desconectada del blog pues lo tenía aparcada temporalmente. Sé que no os avisé del parón y lo lamento mucho, sinceramente he estado muy liada con otros temas profesionales que no me han permitido tener el tiempo que me hubiese gustado para tener el blog activo, por lo que decidí dejar de escribir hasta poder encontrar, de nuevo, el tiempo que necesitaba para volver a hacer posts de calidad, que os aporten y que sean de utilidad. Para el 2017 os prometí que volvería a la carga con nuevos artículos, sorteos, trucos, consejos, etc. y lo prometido es deuda.  La verdad, con todos estos meses de por medio tengo muchas cosas que contaros, ideas que he tenido, productos que he probado y he podido ver si funcionan o no. Me he acordado mucho de vosotros ya que siempre que probaba algo nuevo decía “esto lo tengo que explicar en el blog”, así que Bienvenidos de nuevo a todos los que ya me leíais y aquellos a los que inician su nueva etapa conejil de la mano de Diario de un Conejo.

En Barcelona, ciudad donde resido, ha estado haciendo mucho frío este invierno y yo he estado muy preocupada por los peques ya que ellos viven en un patio fuera de casa. Tienen una conejera maravillosa de madera pero aun así me asustaba pensar que les podía pasar algo por culpa del frío así que empecé a averiguar que podía hacer para paliar el duro frío invernal que hemos vivido estos meses. En una de mis búsquedas de investigación conejil fue cuando descubrí la manta térmica de SnuggleSafe.

almohada térmica conejos

Esta almohadilla se puede calentar fácilmente en el microondas. ¡De forma rápida y segura, sin cable! Lleva una funda de forro polar que mantiene a la mascota caliente por muchas horas. En el envase indica que se mantiene caliente hasta 10 horas, pero sinceramente si hace mucho frío sólo puede llegar a las 6-7 horas. Está también indicada para veterinarios, o para cuando vas de viaje (perfecta para los transportines ya que es muy pequeñita).

En mi caso la caliento 4 minutos por un lado en el microondas y después le doy la vuelta y la caliento otros 4 minutos. Os advierto que, en ocasiones, al sacarla quema un pelín si la sujetas mucho rato con una misma mano, así que rápidamente le coloco la funda protectora y la dejo toda la noche dentro de la conejera donde Cosi y Bimba se tumban a descansar.

Al día siguiente siempre están durmiendo alrededor de ella. Es una funda pequeña para ambos por lo que encima no pueden colocarse pero ya les sirve con dormirse a su alrededor, esto les ayuda a mantener su cuerpo calentito.

Pro y Contras de la Manta térmica SnuggleSafe:

Pros

Contras

1. Se calienta rápidamente en el microondas. Entre 6-8 minutos.
2. Se mantiene caliente hasta 10 horas, (dependiendo del frío) y les ayuda a mantener su cuerpo en calor.
3. No necesita llenarse con agua.
4. No ensucia.
5. Es fácil de utilizar.
6. Totalmente segura: sin cable.
7. Con funda de forro polar con diseño de huellitas.
8. Apropiada, sobre todo, para cachorros, animales mayores o enfermos.
1. Pesa bastante, para lo pequeña que es.
2. Es algo gruesa, por lo que tumbarse encima quizás les resulte incómodo.
3. Su tamaño, tiene un diámetro de 20cm, es algo pequeña, sobre todo si tienes dos mascotas.
4. A la funda se le pegan fácilmente los pelos, hay que ir limpiándola con un cepillo quita pelos habitualmente.
5. Si la calientas en exceso puede llegar a quemar al sacarla del microondas (la funda es aislante y evita quemaduras).
6. Su precio, 16,99€.

Espero que os haya gustado este post pero sobretodo que os haya sido útil para daros ideas de cómo combatir el frío en invierno, sobre todo si vuestros peludos viven en el exterior. Quizás ya teníais este producto o quizás estabais pensando en comprarlo. Ojalá os haya ayudado algo más contando mi experiencia en la prueba de producto.

Ahora, como siempre, me gustaría que compartierais vuestra experiencia con nosotros. ¿Ya conocías éste producto? ¿Lo has utilizado alguna vez? ¿Qué te parece como producto para combatir el frio? ¿Todavía tienes dudas de si comprarlo o no?

Un conisaludo y nos vemos la semana que viene con nuevos posts,

Alicia

Share Button

1 Comentario en “Probamos la manta térmica de SnuggleSafe

  1. Hola Alícia, Cosi y Bimba! Que bien que esteis de nuevo por aquí! Mis conejos tambien están en el patio, en una conejera como la tuya y yo tambien estava preocupada por el frío de hace unos meses. En mi caso les puse una manta dentro y otra colgando, delante de la ventana del piso de arriba. Además cada noche tapaba la parte de delante de la conejera con una especie de ule de plástico para protegerlos del aire.

    Con esto han estado bien pero me apunto la idea de la mantita térmica para el invierno que viene!

    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Trece + 4 =