Preguntas y Respuestas de la Coniconferencia

Coniconferencia

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos aprox.

Hola familia,

Como muchos de vosotros ya sabéis, el pasado 9 de Junio tuvo lugar la Primera Coniconferencia impartida por la veterinaria experta en exóticos, Sarai Ortiz, de la clínica Dualvet de Barcelona.

El evento fue todo un éxito, el aforo estaba completo. Sarai pudo hablar sobre temas muy interesantes como enfermedades, y cómo afrontarlas, dieta, cuidados, etc. Fue una charla muy amena y completa de dos horas de duración que nos permitió a todos poder conocer mejor a nuestros pequeños.

Además, a la finalización del evento, reconocidas marcas como Trixie o La Pradera Online quisieron aportar su granito de arena regalando a todos los asistentes productos especiales para conejos. A continuación os dejo alguna de las imágenes tomadas ese día, dónde veréis también la entrega de los productos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Debido al gran éxito de este evento, y por toda la gente que nos sigue desde muy lejos, se decidió realizar una acción previa al evento donde nuestros seguidores pudieran hacer sus preguntas a través de nuestras Redes Sociales a fin de que se resolverían en directo y grabarlo para que luego pudieran conocer las respuestas. Las preguntas que recibimos eran muy interesantes, desde problemas de salud, dieta, cómo viajar con ellos en avión, etc. Desde aquí quiero agradeceros vuestros interés en querer formar parte, de alguna manera, de este gran día.

Para todas aquellas personas que tuvieron la oportunidad de hacer sus preguntas virtualmente a Sarai, les hemos preparado un video muy especial con las respuestas.

A continuación os dejo el video con las preguntas elegidas y las respuestas de algunos nuestros seguidores. Espero os sirvan para seguir cuidando más y mejor a vuestros conejitos:

Si estuvieras interesado/a en asistir a una nueva Coniconferencia agradecería nos lo hicieras saber por e-mail a info@diariodeunconejo.com o a través del formulario de contacto y qué nos comentaras sobre qué temáticas te gustaría que tratáramos.

Un conisaludo,

Alicia

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × 2 =