Nuevos coniamigos en la quedada de este fin de semana

Quedada de Conejos en Barcelona

Hoy quiero compartir con vosotros la experiencia de la quedada de conejitos que hicimos ayer por la tarde en Barcelona. El evento fue muy esperado por nosotros y por los asistentes ya que llevávamos sin salir con Cosi y Bimba desde el mes de Junio y teníamos constancia de que había mucha gente interesada en venir.

Cosi y Bimba se lo pasaron en grande y además hicieron dos nuevas Coniamigas. Ellas son, Bigotes y Mika y las vamos a incluir con su ficha en el blog, dentro de nuestro apartado especial de Coniamigos. Cosi ayer fue el único machote del grupo y le dió muchos mimitos a todas. Bimba no se puso muy celosa, pero algún arrebato le dió.

Conejo
Mika
Conejo
Bigotes

Hubieron algunas carreras de persecución y saltos pero afortunadamente no hubieron complicaciones, todo fue genial, como siempre. Hicimos muchas fotos, así que si queréis ver el albúm de fotos completo podéis verlo AQUÍ.

Como muchos de vosotros ya sabéis, estoy ayudando a otras personas de otras ciudades a organizar quedadas de este tipo y ya puedo informaros que en breve se hará la primera en Valencia. Hay gente de otras ciudades que siguen a la espera para asistir a una quedada en su ciudad, así que si estás interesado@ en participar envíame tu e-mail junto a la ciudad que prefieres a info@diariodeunconejo.com.

Para todos los futuros asistentes os voy informando que hay 3 aspectos muy importantes para tener en cuenta antes de hacer una quedada de conejos:

1. Buscar un parque en la ciudad donde no haya muchos perros, aunque sé que parece un poco dificil al inicio siempre hay alguno que parece ser más seguro y menos habitado por perros.

2. Uno del grupo o varios debería disponer de un parque de este tipo:

Parque

Parque Zooplus

La altura mínima debería ser de 90cm para estar seguros de que no lo salten, este es el que utilizamos en nuestras quedadas y además se puede unir con otros parques iguales formando un espacio amplio para los conejos. Como véis en la imágen de la derecha el parque se puede plegar y es muy fácil de guardar, eso sí, pesa bastante por lo que recomiendo que el desplazamiento sea en coche o con un carrito.

3. Los conejos deberán estar vacunados, desparasitados y castrados/esterilizados para prevenir problemas de salud o embarazos no deseados.

Con estos consejos ya sabéis más o menos que hay que hacer antes de preparar el evento.

Bueno espero poder ayudar a mucha gente pues es una experiencia muy bonita.

Un conisaludo,

Alicia

Share Button

1 Comentario en “Nuevos coniamigos en la quedada de este fin de semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

siete − cinco =