Nuestra Madriguera

¡¡¡Hola Coniamig@s!!!

Bienvenid@s a nuestra acogedora madriguera,

Nosotros somos Cosi y Bimba, dos juguetones conejos Belier. Nuestra conimami es Alicia (la del País de las Maravillas), una apasionada de los animales que nunca pensó en tener conejos como mascotas, pero SÍ, aquí estamos, formando una feliz familia, junto a nuestro conipapi Eric.

Cosi y Bimba de Diario de un Conejo
Cosi y Bimba de Diario de un Conejo

Pues si, yo soy Alicia y estoy encantada de compartir junto a vosotros todo lo relacionado con estas achuchables mascotas, resolver vuestras dudas, daros consejos prácticos de sus cuidados, compartir eventos conejiles y sus hábitos de vida saludables, pero sobretodo crear un espacio dedicado al conocimiento de los conejos, adentrándonos en la madriguera…

La primera vez que tuve un conejo en mis manos fue a Cosi, el mismo día que llegó a nuestro hogar, y como una verdadera mami diría, momento en que cambió nuestras vidas. A los pocos minutos empezaron a llegar muchas dudas e inquietudes, como preparar su jaula, como socializar con él, etc. estaba claro que el desconocimiento y falta de familiaridad con los conejos me hizo investigar y leer mucho sobre ellos para aprender, poco a poco, como es convivir con estas mascotas. Al cabo de un tiempo llegó Bimba, llenando de mimos y brinquitos nuestro hogar.

Ahora ha llegado el momento y quiero ayudar a todas aquellas personas que se encuentran en la misma situación, que se sienten dudosos y curiosos, al igual que yo en su día. Será un placer poderos acompañar en este proceso de adaptación y poder mejorar vuestra convivencia de manera rápida, práctica y fácil.

Gracias y un conisaludo 😉

(Alicia&Eric –  Cosi&Bimba)

Share Button

2 Comentarios en “Nuestra Madriguera

  1. Gracias, me llama mucho la atencion el parecido de tu Cosi con mi Sony, mira el video de unos min que los deje para que se conoscan. Todavia estan en cuarentena y Sony se lo llevo el vete para castrarlo

    1. Gracias Ariel por compartir este video, son adorables y se parece mucho a Cosi. Espero que la socialización haya ido genial.
      Un Conisaludo.
      Alicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dos × 3 =