¿No sabes dónde dejar a tu mascota en vacaciones?

Canguro Exotics conejos

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos.

Hoy os traigo un post muy interesante y útil. ¿Qué hacer con mi/s conejito/s cuando me voy de vacaciones? pues bien, esa fué una pregunta que me hice tras aceptar una propuesta de un viaje en barco hace un añito ya. Tras ponerme taquicárdica al no encontrar solución, ya que a mi madre, por desgracia, no le gustan los animales, mi hermano tiene 3 galgos y podrían jugar al escondite con mi conejito, pero solo una vez y el resto no estaba disponible… pensé !¿Nadie se podía hacer cargo de él?!. Hablé con veterinarios, pues tienen servicio de guarderías, llamé a 3-4 particulares que se dedicaban a esto pero los precios subían… y al final, buscando solución en google, di con una chica encantadora y su marido que vivían en una casa enorme donde mi conejito no estaría enjaulado todo el día, lo venían a casa a buscar y nos lo traían y encima me enviaban fotos para ver como se encontraba, no lo dudé más y me decanté por ella. Además, sus precios eran muy competitivos y si esto no fuera poco, en el último viaje que hicimos a Londres nos hicieron un descuento por llevar dos conejos. Ahora, cada vez que tenemos un viaje no lo dudamos más, llamamos a Canguro Exotics. Ellos viven en Calafell pero, con el servicio de recogida y entrega en casa eso no era un problema. Ellos siempre siguen indicaciones de todo lo que le decimos, en nuestro caso, queríamos que se llevarán la jaula donde suelen dormir, para hacerles sentirse cómodos y como en casa. Canguro Exotics nos ofrecía también la posibilidad de que les dieran de comer de su comida, ya que ellos tienen un conejito, pero en nuestro caso preferimos que el pienso y la verdura siguieran siendo lo mismo que les dábamos en casa, para que no vivieran tantos cambios. Si que es verdad que, los primeros días, Cosi comía menos debido al cambio, pero al poco tiempo volvía a ser él, Bimba, en cambio, se adaptó desde el minuto 1, es un amor. Otra cosa que nos preocupaba era que convivieran con otros conejitos, preferíamos que estuvieran solos, y así fue. Tienen muchas terrazas y jardines seguros así que Cosi y Bimba estuvieron solos siempre.

Su filosofía es: “Nuestras mascotas son parte de nuestra familia, y si has de dejar a la tuya unos días nosotros la podemos cuidar con el mismo cariño con el que lo harías tú. Seguimos las indicaciones del propietario y nos mantenemos en contacto permanente a través de WS, e-mail o teléfono”.

Canguro Exotics ofrece: atención a domicilio de todo tipo de mascotas exóticas: Conejos, hurones, loros, tortugas, anfibios etc. y lo que yo escogí, residencia en su casa, cuando las plazas así lo permitan.

Aquí os dejo sus tarifas, veréis que están super bien:

Las tarifas dependen del tipo de mascota:

Aves pequeñas, conejos, hámster, cobayas, tortugas etc:

En su casa: 6 € diarios, si se quedan más de 15 días la tarifa se reduce a partir del día 15 a 4 € diarios.

En el domicilio de la mascota: son 10 euros diarios y a partir de 15 días la tarifa se reduce a 8 euros diarios.

Aves grandes, loros, cacatúas, hurones, reptiles, otros mamíferos:

• En su casa: son 10 euros diarios y a partir de 15 días la tarifa se reduce a 8 euros diarios.

• En el domicilio de la mascota: son 15 euros diarios y a partir del día 15 son 13 euros diarios.

Si tenéis más de una mascota o tenéis pensado largas estancias podéis contactar con ellos directamente.

Os dejo sus datos de contacto (decir que váis de parte de Diario de un Conejo)

www.canguroexotics.com, info@ganguroexotics.com, Tlf. 675459899 / 662232054, Instagram y Facebook

Espero os haya ayudado mucho este post, sobretodo ahora que llega la época de vacaciones y no sabéis que hacer con vuestras mascotas.

P.D: La foto es de Cosi en su primera estancia en la casa… Se le vé muy relajadito jejej.
Un Conisaludo,
Alicia
Share Button

2 Comentarios en “¿No sabes dónde dejar a tu mascota en vacaciones?

  1. Aly, el dato de Canguro exotics fue muy bueno..Floquet estuvo con ellos 7 dias y la vdd es que creo se lo paso pipa..tenia mucho espacio y ademas lo soltaban para que pudiera explorar…cada dia me enviaban videos y fotitos y me mantenian muy informados de todo lo que le pasaba. Además ellos te piden que les envies todo los habitos de tu animal e intentan mantenerlos durante toda la estancia. Estoy muy contenta y agradecida la vdd. Lo mejor de todo es el precio porque cuando eres solo te lo puedes permitir!! Un abrazo y que sigas llenando el blog de tips útiles e interesantes!!

    1. Muchas gracias Coni por compartir tu experiencia con nosotros 😉 y me alegro muchísimo que tu experiencia haya sido tan positiva como la nuestra, por eso lo recomendé y veo que la calidad en el trato sigue siendo exquisita. Sin duda repetiremos siempre.
      Un conisaludo,
      Alicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 × 4 =