Inauguramos apartado dedicado a los amigos de mis mascotas

Coniamigos portada

¡Estamos de estreno! Hoy quiero anunciar que inauguramos un nuevo apartado en el Blog dedicado a los amigos conejiles de mis mascotas, Cosi y Bimba, para ello, he creado una pestaña titulada “Coniamigos”. Esta nueva pestaña está hecha con mucho cariño, pues desde que empezamos a realizar quedadas hemos formado una pandilla muy especial. Por todo esto, que menos que dedicarles una sección a todos esos peludos que forman parte de nuestras vidas. ¿Qué podréis ver en ella? En esta nueva pestaña podréis ver las fichas de cada conejo con una foto, nombre, raza, edad y sexo.

Hace unos días, y tras la última quedada que se realizó, me dí cuenta que ya empezaba a perder la memoria con tantos nombres, pues cada vez somos más y cuesta retener toda la información. Por ello, decidí crear unas fichas para identificarlos con facilidad y presentarlos “en sociedad” . ¡¡Gracias a todos los Conipapis por facilitarme la info!! Aún me quedan por colgar las fichas de las nuevas incorporaciones (esta es una llamada a sus Conipapis jejej), pero iremos rellenando sobre la marcha.

Me fascina recordar la primera vez que salimos al exterior con Cosi, en su primer evento, solo vino Greta (la veréis más abajo). Fue una quedada muy especial pues era la primera vez para ambos. Ese día lo llevamos con Arnés pues aún no teníamos parque. Podéis ver las fotos de ese día en este Álbum (Marzo 2014). Ahora los eventos han evolucionado mucho, somos más de 10 conejos asíduos, evento tras evento, y montamos hasta 4 parques para que los conejos tengan suficiente espacio para correr y jugar. Por eso, esperamos poder ampliar nuestra Red de Coniamistades, (podéis enviar vuestras imágenes a info@diariodeunconejo.com si ya habéis pasado por alguno de nuestros eventos y vuestros conejitos no aparecen con su ficha).

De toda la pandilla, Bimba es la más pequeñaja, y Lapi tiene ya 8 añazos. Ponyo, es otra veterana que acostumbra a tumbarse un buen rato en todos los eventos, es la más tranquila de todos y la más independiente. Tamborcita, Ofelia y Bolita son familia, al igual que Rodolfo y Travis o Greta y Armando, que viven en la misma madriguera. Y no nos dejemos a Floket y Fluffy, pues han sido de las últimas incorporaciones al grupo y estamos encantados de tenerlos en él.

A continuación os dejo las fichas de los Coniamigos más veteranos del club conejil:

ConiamigosEspero os haya gustado,

Un conisaludo,

Alicia

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

uno × 1 =