Éxito en el evento de celebración del Primer Aniversario

Evento conejos

El pasado domingo 3 de Abril tuvo lugar el evento conejil para celebrar el Primer Aniversario del blog en Barcelona. A la fiesta acudieron más conejitos que nunca quiénes disfrutaron del estupendo día que hizo. Pero no sólo disfrutaron ellos sino también sus conipapis, quiénes recibieron muchos regalitos gracias a las empresas colaboradoras que quisieron aportar su granito de arena: Trixie, La Pradera Online y Joyful Pet Life. Estoy encantada con los regalitos que nos dieron, a cada cuál más atractivo. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerles por su dedicación y colaboración, nuestros conejos también os lo agradecen.

Trixie nos obsequió con un precioso pack para conejos que incluía una Rueda de Juego de madera 100% natural de Living que lleva un cascavel dentro, y que por cierto les encanta, y además una piedra de roer con tacos de Zanahoria. Mis pequeños ya lo han estrenado y lo primero que hicieron fue comerse los tacos de zanahoria.

Trixie

La Pradera Online quiso regalarnos un paquete de pienso de la marca Supreme y unos paquetitos personalizados de su propia marca con diferentes tipologías de flores y hierbas secas: Equinácea, Hojas de Frambueso, Llantén Menor… Cosi y Bimba ya se lo han zampado todo, tardaron poquito…

La Pradera Online

Joyful Pet Life quiso hacernos un paquetito también personalizado con heno, flores de su producto Campo de Verano y una zanahoria de juguete para roer. Cómo no, también lo han probado y les ha encantado y el juguetito de zanahoria ha sido su perdición.

Joyful Pet Life

Por mi parte, para estar a la altura de estos fantásticos regalos, decidí preparar un pica pica y además les hice unas galletitas caseras con formas de conejitos y zanahoria hechas de mantequilla y fondant. Desde aquí quiero agradecer a Vero de My Cookery by Vero quién me dió las claves del éxito para que los asistentes se chuparan los dedos. Aquí tenéis mis fantásticas galletas, la verdad que para ser la primera vez me quedaron riquísimas:

Galletas de conejos

Y aquí tenéis algunas de las imágenes de la entrega de productos y galletitas:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Me gustaría compartir con vosotros en este post todas las imagenes del evento pero debido al gran volumen de fotos que tengo las voy a colgar en el Facebook de Diario de un Conejo para que disfrutéis de ellas tanto como lo he hecho yo. Lo que sí quiero compartir con vosotros en el post es el precioso video que una de las asistentes hizo y que explica muy bien como fue este gran dia. Gracias Laia por tu aportación, me ha fascinado.

Espero que os gusten las imágenes, ahora a seguir cumpliendo muchos años más. Gracias a todos por estar ahí y apoyarme en esto.

Un conisaludo,

Alicia

Share Button

2 Comentarios en “Éxito en el evento de celebración del Primer Aniversario

  1. Hola Alicia, soy Vero de My Cookery By Vero, muchas felicidades por ese evento tan fantástico y me alegro un montón que lo pasarais también.Muchas Gracias Alicia por nombrarme, pero yo solo té di unas pautas a seguir, la que hizo esas preciosas galletas y deliciosas fuiste tú. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cuatro + uno =