Eventos

Hola coniamig@s,

Como ya sabéis, los conejos son animales de campo, aunque sean domésticos y los acostumbremos a un hogar, por eso, y para que puedan ver la luz del sol y disfrutar junto a la naturaleza, desde bien pequeñitos siempre los hemos sacado al parque, teniendo en cuenta que estuvieran castrados, desparasitados y vacunados.

Empecé mi andadura con estas salidas creando una página de Facebook llamada “Conejos en Barcelona” para ver si habían más conejos por la ciudad interesados en hacer amigos. Poco a poco hemos ido ampliando las amistades y Cosi y Bimba tienen cada vez más conejos con los que socializar.

A continuación os dejo un montaje de fotografías hecho a raíz de estos eventos que llevamos organizando desde Marzo de 2014. Si queréis ver todas las imágenes de estas quedadas podéis entrar en la página de Facebook.

Quedada de ConejosDesde entonces estoy ayudando a conipapis y conimamis de otras ciudades a organizar eventos de este tipo en su zona. Ya hemos organizado una en Valencia e iremos haciendo más en el resto de ciudades, según las peticiones que vaya recibiendo. Si estás interesado en asistir a una de estas quedadas en tu ciudad envíame tu e-mail a info@diariodeunconejo.com.

A través del blog os iré informando de estos nuevos eventos de conejos para esta temporada, por si os pudiera interesar, ya que ellos necesitan tener un buen clima para estar cómodos, así que la Primavera  y el Otoño es ideal para estos eventos.

Share Button

3 Comentarios en “Eventos

  1. hola Diario de un conejo yo quisiera saber como paraticipar en un concurso para conejos y pues yo vivo en colombia quisiera saber si me envian el premio a colombia

  2. Buenas tardes Alicia.

    Mi nombre es Brenda, mis peques se llaman Chronos y flecha. Nunca hemos ido a una quedada o bien por que nos enterábamos tarde o por que ese mismo día no podíamos…..pero aún así, no les dejo sin parque. Os cuento un poquito sobre ellos. Los dos están castrados, vacunados (Mixomatosis y hemorragia vírica) son machos los dos y tienen un año. Estos últimos meses atrás nos han dado algún disgustillo que otro… a Flecha lo que pensabamos que podía se encefalitis al final fue solo un golpe que se dio (ufff menos mal….) y Chronos que ha estado con la tripilla suelta… pero los dos están ya fenomenal……
    y después de soltar este rollo y aburriros unos minutos deciros que conteís con nosotros si haceis alguna quedada por Madrid.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Once + 18 =