Evento Conejos en Barcelona

Quedadas de Conejos - Eventos mascotas

Hola chic@s,

Estoy encantada de volveros a informar que el próximo Domingo 10 de Mayo, tras el puente de la semana que viene, se realizará un nuevo Evento de Conejos en Hospitalet de Llobregat. El lugar de encuentro será donde siempre, en un parque que hay al lado del Ikea (busca la zanahoria en la imagen ).

IMPORTANTE: Si es la primera vez que asistes recuerda que es muy importante que tu conejo/s esté/n castrado/s, desparasitado/s y vacunado/s.

¿HACE FALTA LLEVARLO/S CON ARNÉS?: Al evento se llevarán 3 parques, (como el que aparece en el post de Razas de Conejos y por qué un Belier), de esta manera nos aseguraremos que nuestras mascotas esten seguras y libres, sin arnés. Ahh ¡Si quieres puedes traerte algo para picar!, normalmente hacemos un pica pica conjunto.

Localización de las quedadas de conejos
Lugar de encuentro

Si quieres asistir apúntate al evento: AQUÍ (es importante hacerlo por temas de logística de parques, agradeceríamos comentaras cuantos conejos traerás).

¡Esperamos poder contar con muchos conejitos para ampliar la red de Coniamistades!

Un Conisaludo,

Alicia

Share Button

8 Comentarios en “Evento Conejos en Barcelona

  1. Hola! Quisiera saber si las hembras tambien deben estar operadas. Tengo una pareja y solo el macho esta operado ( a ella la operaremos en breves).

    1. Hola Ximena, lo siento pero es necesario que vengan castradas ya que, sobretodo las hembras, son muy territoriales y pueden haber peleas, mejor evitar enfrentamientos. Te animamos a venir con el macho y más adelante ya vendrás con la hembra, así vives la experiencia. Gracias.

  2. Me encantaria asistir, pero mi pequeñina no esta castrada todavia, tiene 4 meses solo…. si no puedo asistir esta vez intentare pasar sin ella, me gustara ver otros conejitos, y a la proxima venimos las 2 si ya esta preparada.

    1. Hola Cristina, estamos encantados de que vengas pero en esta ocasión deberías venir tú sola, si es que no está castrada, por lo mismo que le comentaba a Ximena, ya que las hembras suelen ser más territoriales que los machos y pueden haber peleas. Esperamos tu asistencia. Gracias.

  3. Hola Sílvia, lamentablemente no se podrían juntar pues, como ya he comentado, los conejos sin castrar son muy territoriales y pueden haber peleas y mordiscos… esperamos lo comprendas. Si quieres puedes venir sin él y ver el ambiente. Igualmente aconsejamos castrarlos por varios motivos, a parte de la conducta, pues alargan su esperanza de vida. Un saludo. Alicia

  4. Jope, me pilla lejísimos! Ojalá las alguna de las próximas, me pille mas cerquita, ya que soy de Santa Coloma de Gramenet jaja. Venus esta deseando ir y conocer a coniamigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

diecisiete − Once =