El ganador/a del sorteo de Joyful Pet Life es…

ganadora sorteo

El pasado 20 de Marzo lanzamos un sorteo junto a la empresa Joyful Pet Life a fin de celebrar el aniversario del blog y el estreno de esta nueva marca de productos para mascotas. Ayer noche finalizó el plazo para participar en este fantástico sorteo para conseguir un pack de productos para conejos que veréis en la imagen de portada. Cómo ya os expliqué al inicio del sorteo el premio sólo se ha realizado para los residentes en España, no obstante,  las tres imágenes más votadas tendrán una mención especial en el blog donde sus conipapis podrán compartir sus experiencias e historias con todos nosotros. Decir que el sorteo lo he realizado con Sortea2 y las dos primeras en la lista han sido descartadas por no haber cumplido con los pasos obligatorios que se pedían para poder optar al premio (no habían dado a “Me gusta” a las páginas en Facebook de Joyful Pet Life y Diario de un Conejo) así que hemos pasado a la tercera posición y…

¡¡¡YA TENEMOS EL NOMBRE DE LA GANADORA DEL PACK de PRODUCTOS!!! MAITE CALVO DE LA CRUZ y su pequeño Simba. ¡¡Muchas Felicidades!! :)

Sorteo Conejos

Las bases del sorteo las podéis leer AQUÍ.

Ahora recuerda que tienes un plazo de 3 días para ponerte en contacto con nosotros para poder hacerte el envío del pack de productos, esperamos nos envíes muchas fotitos chulas de Simba disfrutando del premio. Gracias por participar.

Las tres fotografías más votadas y que podrán participar en el blog han sido:

conejos ganadores

Ya podéis poneros en contacto con el blog para poder compartir cuando queráis vuestras experiencias, ¡Felicidades a las tres!

Si no has sido el/la afortunado/a no te preocupes, quizás para los próximos sorteos, alguna vez te puede tocar, no te desanimes. Gracias a todos/as por participar, habéis sido 293 personas las que habéis querido optar al premio y estoy alucinada con el nivel de implicación.

Un conisaludo y hasta la próxima,

Alicia

Share Button

1 Comentario en “El ganador/a del sorteo de Joyful Pet Life es…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

quince + 18 =