Dos nuevas Coniamigas para nuestro club de Conejos en Barcelona

Quedada de conejos en Barcelona

Hola a tod@s,

Hace tan sólo unas horas que hemos llegado de la quedada de conejos de hoy y estamos encantados. Cosi y Bimba ya están relajándose después del ejercicio matutino. Nada más llegar a casa se han puesto a comer y luego a dormir hasta que el cuerpo aguante.

Hoy han venido dos nueva coniamiga al evento, a una de ellas, Bubba, la conocimos en una ocasión pero no pudimos hacerle la foto de su ficha para el blog, hoy ya la podemos incluir. La otra conejita nueva es Kika, y es una nueva compañera de nuestro Coniamigo Chisme, fue adoptada por Save the Rabbit y hoy ha sido su presentación oficial, aquí las tenéis:

Kika y Bubba
Kika y Bubba

En total han habido 9 conejitos y dos parques, el nuestro y el de Montse (gracias por traerlo, como siempre, pues a pesar de tener a su conejita Ponyo un poco pachuca nos ha ofrecido su parque, como en todas las ocasiones, y ha estado con nosotros en este día tan bonito). Como viene siendo de costumbre solemos repetir en este tipo de quedadas los mismos, ya que nos gusta mucho esta experiencia. La verdad es que ha hecho un tiempo estupendo, ni sol ni lluvia, con una temperatura ideal para ellos.

También hoy se ha realizado la primera quedada de conejos en Valencia así que estoy encantada que estas iniciativas, poco a poco, se vayan promoviendo por el país. Tenemos que concienciar a la sociedad que los conejos pueden ser unas mascotas maravillosas, al igual que los perros y los gatos, y que pueden disfrutar de la naturaleza junto a otros conejos. En Valencia fueron 7 conejitos y dos parques, parece que la experiencia les ha ido bien, estoy segura que repetirán pronto.

Para aquellas personas interesadas en ver las imágenes tan preciosas que hemos hecho en la quedada de Barcelona os dejo el enlace a la página de Conejos en Barcelona de Facebook, que también gestiono yo y que creé hace un tiempo con este fin, mucho antes de Diario de un Conejo.

Sigo organizando más eventos en otras ciudades, así que si estás interesad@ en asistir a una, por favor, envíame tu e-mail a: info@diariodeunconejo.com

Esperamos hacer la próxima pronto, antes que empiece a hace mucho frío y no puedan salir.

Un conisaludo,

Alicia

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

catorce + diecisiete =