Consigue este fantástico cepillo para tu mascota

Sorteo Furminator de Animalear

Estoy entusiasmada con el post que os tengo preparados hoy. ¡¡Ya somos 100 fans en Facebook!! por lo que ha llegado el momento de agradeceros vuestra colaboración con este fantástico sorteo…

Pues si, como lo véis… el premio es realmente tentador, pues para todo aquel que lo conozca (o no) este cepillo, ahí donde lo ves, es una maravilla. Yo lo tengo, y quita el pelo de mis conejos mucho más rápido y  con mayor cantidad que con otro tipo de cepillo. Yo me lo compré en su día, tras ver a varias personas en las quedadas que lo traían para aprovechar que estábamos al aire libre y darles un buen repaso. No había color cuando cepillaba con Furminator y con el mío. Furminator es un cepillo que, comparándolo con otros, el precio es más elevado, pero sinceramente lo vale, y ahora uno de vosotros lo puede conseguir GRATIS a través de este sorteo, gracias a ANIMALEAR.COM

¿Qué es Animalear.com? Animalear.com es la primera web que te ofrece una experiencia de compra con asesoramiento, personalizada y siempre con los precios más bajos en alimentación, complementos, artículos… para facilitarte el cuidado de tus mascotas y ofrecerte soluciones para que disfrutes de la vida a su lado.

¿Qué hay que hacer para participar? pues es muy fácil.

1. Síguenos en Facebook

2. Comenta la foto del sorteo que hay en Facebook y compártela con tus amigos.

3. Sigue a Animalear.com en Facebook.

4. Si quieres tener doble participación, subscribete al blog (lo verás a la derecha de esta página).

Este sorteo finalizará el próximo Domingo 10 de Mayo a las 22:00h (GMT+01:00 Madrid). Promoción sólo válida para España.

* El afortunado/a se escogerá el Lunes 11 de Mayo con la aplicación Sortea2 y se publicará en el blog y en Facebook ese mismo día.

¡Mucha suerte a todos!

 

¿Qué os parece Furminator? ¿Lo conocíais?

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 + diecinueve =