Coninvitado especial: “El secreto de mi felicidad se llama Ponyo”

Ponyo coneja de Diario de un Conejo

Quiero anunciar que hoy estrenamos un nuevo apartado en el blog de Diario de un Conejo llamado “Coninvitado”. Como su propio nombre indica, este apartado estará escrito por un invitado conejil, donde sus propios dueños puedan compartir con los lectores sus experiencias, vivencias, anécdotas, situaciones, etc.

En el post de hoy, y para arrancar con este nuevo apartado, os quiero presentar a Ponyo y su Conimami Montse. Ponyo es una coneja veterana, ya que además de tener 6 años recién cumpliditos (¡¡Muchaaas felicidadeees!! ) es una de las Coniamigas que lleva más tiempo en el club. A continuación comparto con vosotros unas palabras que Montse quiere transmitiros sobre lo que significa para ella vivir con su conejita. A mi sinceramente me han emocionado mucho, me he sentido muy identificada. Espero que os guste.

¿Por qué no has cogido un animal más normal?” Esa fue la primera frase que me soltó mi familia cuando anuncié que había adoptado un conejo. No entendí lo de normal ni lo sigo entendiendo. Tal vez estaban hartos que cogiera pichones de la calle.

Como madre conejil inexperta cometí, y cometo, muchos errores, pero estos errores, esa necesidad de protegerla, de luchar por ella, me enseñan a amar a este peluche y a volverme tonta, guardando mechoncitos de pelo, los dientes que se rompió en una leche que se dio, todas las facturas del veterinario durante 5 años, el albarán de transportista cuando me la trajeron, un trozo de precinto con la que cerraron el transportín.

Ella me aporta un amor inocente, tierno, el que sólo los animales saben dar. Una mirada, un lametón, una caricia que lo cura todo. Es mi vacuna 😆 Y es que tenemos un pacto, ella se lleva mi depresión, mi tristeza, mi soledad, mi mal humor a cambio de unos cuantos pelos, conguitos y pipís fuera de sitio 😂. Mi chispa de la vida se llama Ponyo. El secreto de mi felicidad se llama Ponyo 😍

Quiero agradecer a Montse por su colaboración y esperamos que este apartado traiga muchas más colaboraciones,

Un conisaludo,

Alicia

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

tres × dos =