Coninvitado especial: El caso de Mágica y su lucha para sobrevivir

magica3(1)

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos aprox.

Hola familia,

Hoy os traigo un post muy especial, quiero compartir con vosotros el caso de una conejita que está muy enferma y necesita ayuda. Aquí os explico su historia pues su conifamilia os necesita.

Mi nombre es Mágica, y según lo que dicen soy una conejita angora preciosa, sin embargo eso no me salvó de acabar abandonada en Málaga al lado de unos contenedores de basura en plena Navidad. Por suerte me encontró una chica buenísima que se llama Alba y me llevó a la asociación “No soy un juguete ” donde me cuidó hasta que una familia se enamoró de mí y me adoptó.
Mi nueva familia acababa de perder a su primera conejita (Lolita) de una forma muy triste: Ella siempre se enfermaba pues, creen, que al haber sido puesta a la venta la destetaron muy pequeña y no recibió las defensas necesarias de la leche de su madre. Finalmente, y tras pasar muchos episodios enferma, murió de una torsión de hígado en el post-operatorio, algo muy raro según las veterinarias, sin embargo tanto ella como mis padres lucharon hasta el fin. Desde entonces en mi casa no se compran ni comen animales, solo se adoptan y quieren.
Después de que Lolita muriera, vieron que Trotsky, su parejita, estaba muy triste, y se plantearon darse una oportunidad y hacer crecer nuevamente la familia: Es así como llegamos Cosmos y yo a casa (él también sufrió lo suyo, pues su dueña murió y los hijos de esta lo querían matar a palos, pero mis padres son tan blanditos que decidieron acogernos a los dos, aunque eso implique barrer más conguitos).
Desde entonces los 3 conejos y los 2 humanos vivíamos felices, hasta que este miércoles empecé a sentirme mareada, me iba de lado y mi cabeza se me torcía hacia la derecha. Mi mamá me llevo inmediatamente a una veterinaria y tras hacerme algunos análisis me diagnosticaron una otitis doble en el oído interno que solo era solucionable con una operación abriendo mi cabezita. Desde ahí que ella no deja de sufrir pues aún no supera la muerte de Lola, y no quiere perder otra hijita. Me iban a operar el sábado 19 de marzo pero me escape gracias a que el cirujano no quiso operar con la poca información que daba una radiografía, y me mandó a hacerme un Tac.
Estos días en casa han sido un regalo extra para mis papis que pensaban que no me verían más si me operaban. Sin embargo, ha llegado el día del Tac y ha vuelto la angustia, pues la veterinaria dice que se ve todo aparentemente normal, que se descarta la otitis y que no sabe realmente que puedo tener. A pesar de no verse nada malo en el Tac voy a peor: más ladeada, me giro sobre mi misma y como poco. Mi mamá esta de los nervios y mi papá muy triste, ya no saben que más hacer. La única solución que les dan es ir mañana junto a unos neurólogos de exóticos para que estudien mi caso, pues como les he dicho, es tan raro que mi veterinaria no sabe que más puedo tener. A parte de toda la pena que implica mi salud, mi papás están preocupados de como afrontar estos gastos, y han decidido hacerme un evento para darme todas las posibilidades para poder recuperarme y seguir disfrutando esta vida que me merezco en un hogar donde me aman. ¿Quieres ayudarnos? El evento está en facebook: Magicatón y las vías para poder donar son: Paypal (ximeneja@gmail.com) con el mensaje “Mágica” o en la cuenta de mi papá Dario Cordero Camblor (IngDirect ES47 1465 0100 91 1715466688) . Además de ayudarnos con una donación, también nos puedes ayudar haciendo difusión, y sobre todo enviándome buenas vibraciones para recuperar mi salud y la alegría de mi familia.

¡¡Desde ya, muchas gracias a todos por su conisolidaridad!”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esperamos que Mágica se recupere pronto, queremos aportar nuestro granito de arena para dar a conocer su caso y poderla ayudar entre todos.
Un conisaludo y mucha fuerza para Mágica y su conifamilia,
Alicia
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 × 2 =