Conferencia sobre conejos de la mano de Sarai de Dualvet

Curso Conejos Junio 2016

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos aprox.

Hola familia,

Me complace anunciaros que la Clínica Veterinaria Dualvet y Diario de un Conejo vamos a lanzar una nueva iniciativa para todas aquellos conipapis que quieran aprender más sobre el cuidado de nuestras mascotas, los conejos.

A lo largo de este año, me he dado cuenta que muchas personas todavía tienen muchas dudas sobre cómo convivir con sus conejitos. Me llegan muchas consultas de temas que trato en el blog. Parece que cuánto más informado/as estamos más dudas tenemos, por eso propuse a Sarai, veterinaria de Dualvet, hacer una Conferencia en nuestra ciudad, Barcelona, para que todos aquello/as interesados/as puedan asistir y charlar sobre todos aquellos temas que más les preocupan sobre los cuidados de sus pequeños. Es una oportunidad fantástica para compartir experiencias, dudas y vivencias conejiles con una gran experta en la materia. Sarai Ortiz es una veterinaria especializada en animales exóticos, conejos entre ellos. Actualmente colabora con Asociaciones y Protectoras como Save the Rabbits.

Finalmente hemos conseguido cerrar una fecha, el evento tendrá lugar el próximo Jueves 9 de junio en la calle Albigesos 25-27, 08024 (Barcelona) de 19h a 21h.

En esta conferencia trataremos temas esenciales para que nuestros conejos tengan una vida saludable; cuidados básicos, alimentación, medicina preventiva, patologías comunes y urgencias.

El precio de esta sesión informativa es de 10€ por persona. Os informo que al finalizar la sesión habrá entrega de productos de muestra para vuestras mascotas gracias a algunas de las empresas colaboradoras del blog.

Si estás interesado/a en asistir a esta conferencia deberás confirmar tu asistencia enviando un email a info@diariodeunconejo.com

Esperamos poder contar con vosotros/as,

Un conisaludo,

Alicia

Share Button

2 Comentarios en “Conferencia sobre conejos de la mano de Sarai de Dualvet

  1. ¿Los que no somos de Barcelona, podríamos conseguir esta conferencia de alguna forma?
    Yo vivo en Almería, estoy muy interesada pero me pilla muyyy lejos.
    Un saludo.

    1. Hola Cristina, hemos estado valorando el precio para hacerla virtualmente y se dispara muchísimo por lo que para esta conferencia no podremos hacerla pero lo valoraremos para un futuro para poder organizarlo bien.
      Gracias por tu interés,
      Un conisaludo,
      Alicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diez + 8 =