Asociaciones

Si todavía no tenéis un conejo y estáis contemplando la posibilidad de convivir con estos animales o simplemente queréis darle un nuevo compañero a vuestra/s mascota/s, os animo a que adoptéis por muchos motivos: por dar hogar a un conejo que lo necesita, porque son animales que seguramente han sufrido y necesitan amor, porqué así liberas una plaza a otro conejo que todavía no ha tenido una oportunidad a una vida digna y porque comprarlos en tienda o en criadores va en contra de mis principios, por eso os dejo un listado asociaciones y protectoras de conejos que trabajan por darles una mejor vida a muchos conejos que lo necesitan:

ANAC Asociación Nacional de Amigos del Conejo La Asociación Nacional de Amigos de los Conejos es una asociación sin ánimo de lucro, que empezó a crearse en el año 2004, por un grupo de amigos que tenían una cosa en común: tener como mascota un conejo en su casa. A parte de informar, han puesto en marcha una bolsa de adopciones. Acogen a aquellos conejos sin hogar de forma temporal y les dan cariño y cuidados que necesitan hasta que les encuentran una família que los quiera.
logo SAVE THE RABBIT Asociación Protectora de Conejos y Pequeños Roedores. Save the Rabbits fue fundada en Barcelona en Octubre de 2013. La misión es luchar contra el abandono y el maltrato de conejos y pequeños roedores, fomentar su adopción y rescatar siempre y cuando tengamos medios para ello. A excepción de casos muy graves solamente se efectúan rescates y acogidas en la provincia de Barcelona.
logo Asociacion La Madriguera  La Asociación La Madriguera es una entidad sin ánimo de lucro que nace en Noviembre de 2008, del cariño a los pequeños animales, los más olvidados entre los que el ser humano abandona, maltrata y descuida.
Logo Asociación Protectora del Conejo  La Asociación Protectora del Conejo es una asociación que se dedica a la protección del conejo doméstico, la preservación del conejo salvaje y la educación tanto de criadores como de propietarios de conejos, para hacer más agradable la vida de estos pequeños mamíferos.
No soy un juguete No Soy un Juguete es una reciente Asociación malagueña sin ánimo de lucro para la protección de estos pequeños animales. Los tres principales objetivos de “No soy un Juguete” son Rescate, Recuperación y Adopción. Se dedican a salvar animales de la calle que generalmente tienen problemas de salud. Los tratan, curan, esterilizan… y una vez recuperados completamente, los ponen disponibles para adopción.

Un Conisaludo,

Alicia

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dieciseis + 9 =